22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Venezuela acumula 855 muertes en 246 días de pandemia

Las 4 víctimas del coronavirus eran hombres entre 28 y 71 años, 2 provenientes de Mérida, 1 de Sucre y 1 de Trujillo

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que el lunes 16 de noviembre, cuando se cumplen 246 días de pandemia, en Venezuela se registraron 4 muertes, lo que acumula 855 fallecidos a causa del COVID-19.

Las 4 víctimas del coronavirus eran hombres entre 28 y 71 años, 2 provenientes de Mérida, 1 de Sucre y 1 de Trujillo.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez también explicó que en las últimas 24 horas en el país se reportaron 387 nuevos pacientes contagiados, y suma a 97.739 infectados.

LEE TAMBIÉN

Vacuna rusa llegará a Venezuela en el primer trimestre del 2021

A través de su cuenta en Twitter, explicó que Mérida es el estado que registró el mayor número de nuevos casos comunitarios (79), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: Lara (59) y Distrito Capital (53).

A medida que se acerca el mes de diciembre, el gobierno de Maduro ha flexibilizado paulatinamente las restricciones en las semanas de cuarentena. Su último anuncio sobre esto lo hizo el domingo 15 de noviembre, cuando afirmó que él y parte de su gabinete estudian la posibilidad de reabrir los cines y teatros, luego de haber estado ocho meses cerrados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado