27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Venemergencia amplía servicios en atención domiciliaria y emergencias en centro-occidente del país

La plataforma de asistencia integral adquirió al Grupo emi, una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica domiciliaria en Latinoamérica que hace parte de la empresa danesa Falck

-

Venemergencia, plataforma de asistencia integral, adquirió al Grupo emi de Venezuela (Emergencia Médica Integral emi Centro, C.A. y Centro Médico Integral Cemica, C.A.), con lo cual fortalece el alcance de sus servicios en atención médica domiciliaria y de emergencias en toda la región centro-occidente del país.

“En Venemergencia continuamos creciendo, invirtiendo y asentando nuestra presencia
directa ahora también en Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades cercanas.
Comenzamos el año con buenas noticias que se enmarcan en el plan de expansión de operaciones 2021”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente ejecutivo del Grupo Venemergencia.

LEE TAMBIÉn

Venemergencia crea plataforma para diagnóstico temprano de contagios de COVID-19

Grupo emi es una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica
domiciliaria en Latinoamérica que hace parte de la empresa danesa Falck, líder mundial en prevención de enfermedades, accidentes y asistencia en situaciones de emergencia con presencia en 30 países.

“Con esta adquisición fortalecemos nuestro liderazgo y continuamos consolidando el
modelo de atención que hemos ido construyendo en el país desde hace años, también
ampliamos la flota de ambulancias, unidades de avance, moto ambulancias y personal médico y paramédico” concluyó el Dr. González-Silén.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado