26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Vacuna rusa llegará a Venezuela en el primer trimestre del 2021

El gobernante aseguró que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, estaba en Rusia y trajo buenas noticias, pues "hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó el domingo 15 de noviembre, que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó al país recientemente luego de haber viajado a Rusia para reunirse con el laboratorio que está produciendo la vacuna rusa.

Aseguró que trajo buenas noticias pues «hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas».

LEE TAMBIÉN

Datos preliminares indican que vacuna rusa contra COVID-19 tiene eficacia del 92%

«Me informó buenas noticias en todos los frentes de trabajo en Moscú … Lograr acuerdos para la vacuna rusa en Venezuela. Así aspiro avanzar también con China y Cuba».

También reiteró que Venezuela «va a fabricar las vacunas en los laboratorios venezolanos» ya que «estamos trabajando de verdad verdad, con seriedad científica».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado