El gobernante aseguró que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, estaba en Rusia y trajo buenas noticias, pues "hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas"
[read_meter]
Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó el domingo 15 de noviembre, que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó al país recientemente luego de haber viajado a Rusia para reunirse con el laboratorio que está produciendo la vacuna rusa.
Aseguró que trajo buenas noticias pues «hemos garantizado más de 10 millones de vacunas para el primer trimestre del próximo año; aspiramos que en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lleguen las vacunas».
LEE TAMBIÉN
Datos preliminares indican que vacuna rusa contra COVID-19 tiene eficacia del 92%
«Me informó buenas noticias en todos los frentes de trabajo en Moscú … Lograr acuerdos para la vacuna rusa en Venezuela. Así aspiro avanzar también con China y Cuba».
También reiteró que Venezuela «va a fabricar las vacunas en los laboratorios venezolanos» ya que «estamos trabajando de verdad verdad, con seriedad científica».
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.