23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Trabajadores del Psiquiátrico de Lídice denuncian que el hospital se encuentra contaminado

-

Caracas.- Johana Hernández, enfermera del Hospital Psiquiátrico del Lídice, denunció este jueves 27 de junio que el hospital se encuentra contaminado. «No tenemos insumos y no tenemos las condiciones mínimas para brindar a los pacientes los cuidados oportunos y libres de riesgo».

La enfermera detalló que «el personal de mantenimiento está limpiando con agua; por esa razón hace 15 días decidieron no seguir trabajando».

Agregó además: «El director de este centro de salud está al tanto de la problemática y no atiende el caso».

También Hernández indicó que tienen «pacientes que fueron traídos de la comunidad psiquiátrica de Macaira», en Altagracia de Orituco, entre los que ingresó un paciente con una infección y el personal de mantenimiento no puede limpiar por falta de recursos. También hay una persona con neumonía».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a