19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Trabajadores del JM de los Ríos protestan para exigir insumos médicos

-

Caracas.- Trabajadores de la salud se concentraron este miércoles 5 de junio a las afueras del Hospital JM de los Ríos en Caracas, para protestar por los niños fallecidos por falta de medicinas y tratamientos y exigieron protección para los que se encuentran hospitalizados en ese centro de salud.

Asimismo realizaron una recolecta de insumos para entregarlos a los más pequeños.


LEE TAMBIÉN: 

DEPARTAMENTO DE ESTADO: SANCIONES IMPUESTAS A FUNCIONARIOS VENEZOLANOS NO IMPIDE COMPRA DE MEDICINAS

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas señaló que la situación del centro de salud es bastante crítica.

«No olvidamos que murieron cuatro niños esperando un trasplante de médula«, además indicó que «Los primeros presos deberían ser los responsables de garantizar la salud en Venezuela».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a