20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Templos religiosos serán incorporados como centros de vacunación contra COVID-19 en Venezuela

El ministro de Interior del gobierno de Maduro, Remigio Ceballos Ichaso, destacó que la medida se llevará a cabo en medio de un proceso de intensificación de los parámetros de bioseguridad en los templos religiosos, para contribuir a la prevención del COVID-19 en Venezuela

-

Caracas.- El ministro de Interior del gobierno de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos Ichaso, anunció este miércoles 15 de diciembre que tras un encuentro sostenido con representantes de cultos y religiones del país fue acordada la incorporación de templos religiosos que fungirán como centros de vacunación contra el COVID-19, en el proceso que adelantan las autoridades en Venezuela.

Mediante Twitter, Ceballos Ichaso destacó que la medida se llevará a cabo en medio de un proceso de intensificación de los parámetros de bioseguridad en los templos religiosos, para contribuir a la prevención del COVID-19 en Venezuela.

«Presidí encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país, acordando la incorporación de los templos religiosos al proceso de vacunación e intensificación de las medidas de bioseguridad en esos espacios, para contribuir con la prevención del COVID-19», resaltó el funcionario en Twitter.

- Advertisement -

Las autoridades en Venezuela han informado que 55 % de la población venezolana cuenta con la pauta completa de vacunación contra el COVID-19, mientras que 82 % de los ciudadanos han recibido una sola inyección de las dos necesarias para completar el esquema, según informó este jueves la Cancillería en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a