La empresa farmacéutica Grupo Leti ha anunciado una innovadora iniciativa que integra la tecnología digital en sus productos. En un esfuerzo por mejorar la accesibilidad y la información sobre sus medicamentos, implementa códigos QR en los empaques de sus medicamentos Leti y Genéricos Genven.
El código QR es la evolución del código de barra; un módulo para almacenar información en una matriz de datos.
Esto permite a los usuarios, consumidores, pacientes y profesionales de la salud acceder fácilmente a información relevante y autorizada, incluyendo el “prospecto interno” de los medicamentos, con solo escanear el código QR impreso en los estuches.
Toallas sanitarias con tela: una opción para evitar molestias en la zona íntima
Cumpliendo con las normativas sanitarias venezolanas, Grupo Leti asegura que todos sus productos, tanto Especialidades Farmacéuticas (E.F.) como Especialidades Farmacéuticas Genéricas (E.F.G), incluyen el prospecto interno requerido, disponible tanto en papel como en formato digital.
Con más de 73 años de trayectoria en investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones farmacéuticas, la marca desea afianzar su compromiso con la conservación del medioambiente y la innovación. La adopción de prospectos digitales no solo reduce el uso de papel, sino que también alinea al grupo con las tendencias de vanguardia en la industria.
Los prospectos digitales están disponibles en la página web oficial www.grupoleti.com, en la que los usuarios pueden navegar por la sección de productos, explorar el portafolio y obtener información detallada de cada medicamento.