20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Sube a 882 el número de casos de coronavirus en Venezuela

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez explicó desde el Palacio de Miraflores que de los 58 casos registrados el jueves 21 de mayo, 36 son importados y 22 son nacionales

-

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este jueves 21 de mayo se registraron 58 nuevos casos positivos del coronavirus COVID-19, lo que representa un total de 882 pacientes. Mientras que el número de muertes sigue manteniéndose en 10.

Rodríguez explicó desde el Palacio de Miraflores, que de los 58 casos, 36 son importados de los cuales 14 ingresaron desde Colombia (1 de Apure y 13 de Táchira), 11 de Brasil (Bolívar) y 11 de Ecuador (llegaron a Lara en un vuelo directo). Por su parte 22 son casos nacionales, (6 locales y 16 por contacto con viajeros extranjeros).

LEE TAMBIÉN

Casos por COVID-19 en el mundo alcanzan los cinco millones

Delcy Rodríguez añadió que a Venezuela a recibido a 45.905 migrantes venezolanos y que de ellos 510 personas han dado positivo en las pruebas.

También aseguró que hasta la fecha se han realizado 697.691 pruebas, lo que representa 23.256 pruebas por millón de habitantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a