24.6 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Sube a 311 el número de casos de coronavirus en Venezuela

Durante el balance ofrecido, el gobernante explicó que todas las personas enfermas están en el estado Nueva Esparta, razón por la que consideró que "hay que ponerle los ganchos", al gobernador de esa entidad, Alfredo Díaz, "si sigue saboteando el Estado de Alarma"

-

Nicolás Maduro informó este jueves 23 de abril que se registraron 13 nuevos casos de personas contagiadas por coronavirus en Venezuela, lo que en total suman 311 pacientes positivos a la enfermedad.

Durante el balance ofrecido desde el Palacio de Miraflores, el gobernante explicó que las 13 personas enfermas están en el estado Nueva Esparta y que con estos, son 93 los casos confirmados, por lo que la entidad «pasa a ser la entidad territorial con mayor número de casos positivos por COVID-19«, seguida por el estado Miranda con 88, Distrito Capital con 31 y Aragua con 29.

Al informar sobre los nuevos casos, consideró que «hay que ponerle los ganchos», al gobernador de esa Nueva Esparta, Alfredo Díaz, «si sigue saboteando el Estado de Alarma».

LEE TAMBIÉN

En Monagas aislaron a 58 venezolanos que llegaron del exterior

Maduro aclaró que hasta el momento hay 126 personas recuperadas, 92 en hospitales, 56 en Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y 27 en clínicas privadas, sin embargo el número de muertos por el virus, se mantiene en 10.

«El modelo para contener la pandemia en Venezuela ha resultado positivo, hemos logrado contener en un 90 % la pandemia», dijo.

Nueva encuesta

Explicó que realizará una nueva encuesta a través de la página de la patria, que constará de 11 preguntas para «responder en familia»; y tiene como fin hacerle seguimiento a la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado