25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Sistema Patria habilita registro de voluntarios para ensayo de vacuna rusa

De acuerdo con lo publicado en la página de Venezolana de Televisión, los interesados deben ser mayores de 18 años

-

Caracas.- Los voluntarios que deseen participar en los ensayos de la vacuna Sputnik V, elaborada en Rusia, podrán registrarse a través de la plataforma de Sistema Patria, a partir de este viernes, 16 de octubre, señala una nota publicada en la página web de Venezolana de Televisión.

De acuerdo con lo publicado, los usuarios deben ubicar en la parte superior izquierda del sitio web, el cuadro que donde se refleja el enlace para llenar la encuesta. Los interesados deben ser mayores de 18 años.

LEE TAMBIÉN

Doctor Castro: vacuna rusa no es la solución de la epidemia en Venezuela

Dentro de las preguntas realizas en el formulario están; si el voluntario ha sido diagnosticado con COVID-19 en prueba PCR, si presentan algún síntoma del virus en los últimos 14 días o si está tomando algún medicamento.

Los interesados en participar en los ensayos de la vacuna rusa, también deben señalar si han padecido Anorexia, Tuberculosis, Cáncer, VIH, Sífilis y Hepatitis B o C.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado