21.7 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Ron Santa Teresa donará 13 mil litros de alcohol antiséptico a hospitales

Ron Santa Teresa realizó, el pasado 26 de abril, un evento digital en el que participaron más de 13 mil personas. El material audiovisual está disponible en el canal de Youtube de la empresa

-

Caracas.- Más de 13 mil personas se conectaron y disfrutaron en vivo el evento digital #SantaTeresa7EnCasa realizado el pasado 26 de abril, a través del canal de Youtube de Santa Teresa. Al cierre del evento, la marca anunció que donará a los diferentes hospitales del país, un litro de alcohol antiséptico por cada persona conectada en el evento, es decir, 13 mil litros.

En el evento se presentó un concierto con talentos venezolanos, además hubo entrenamientos, conversatorios de rugby y se le brindó el apoyo a todos los que están en la lucha contra el COVID-19 en Venezuela. 

LEE TAMBIÉN

Venezolanos crean plataforma que conecta médicos y pacientes para combatir el COVID-19

El concierto inició a las 6:00 pm, y contó con la participación de: La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Song 3, el DJ Marco Allen, Jhoa Beat, Giselle Brito, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossman, Anakena, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna. La presentación estuvo a cargo de la Vero Gómez, Manuel Silva y Jairam Navas. 

A través de un comunicado, la empresa informó que el evento está disponible en el canal de YouTube de Ron Santa Teresa, por lo que invitaron a las personas a verlo cuando deseen.

“Ha sido increíble la respuesta de la gente que se ha animado a formar parte del equipo que ha hecho posible que compartiéramos el mismo espacio aunque estemos separados físicamente, y que nos sintiéramos unidos en el propósito de cuidar de otros y de cuidarnos nosotros mismos para juntos vencer al Covid-19 en un evento sin precedente en la historia de Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocio Venezuela de Ron Santa Teresa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado