Rescate Venezuela instaló tercer Campamento Humanitario en Ciudad Bolívar

51

Ciudad Bolívar.- Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, ha sido una de las ciudades beneficiadas con tres campamentos humanitarios instalados por la Coalición Ayuda y Libertad del movimiento Rescate Venezuela.

Uno de esto se instaló el pasado fin de semana y allí brindaron asistencia médica en cardiología, medicina interna, pediatría, traumatología y odontología, entre otros.

Más de 451 personas se vieron beneficiadas el sábado 27 de abril en la urbanización El Perú. Con esta son tres las actividades que se han realizado en el estado Bolívar en los últimos 100 días y hemos logrado beneficiar a más de 1.200 personas de diferentes comunidades populares”, comentó Luigi Pulcini, miembro de Rescate Venezuela y responsable de comunicaciones.

Los campamentos se irán realizando paulatinamente en otras ciudades del estado, como por ejemplo, Puerto Ordaz y San Félix, por lo que en los próximos días estarán revelando la agenda de actividades con la que esperan llegar a muchas más personas que necesiten de la ayuda.


LEE TAMBIÉN: 

ESTUDIANTES DE MEDICINA BRINDAN JORNADA MÉDICA Y ASISTENCIAL A 200 PERSONAS EN TRUJILLO

“Nuestro compromiso sigue firme. Haremos todo lo que esté en nuestra manos para lograr ayudar a cuanto ciudadano necesite de nuestra ayuda. Todo lo que la comunidad internacional logre hacernos llegar lo llevaremos a cada comunidad de nuestra región”, explicó el diputado a la Asamblea Nacional Tony Geara, quien es el responsable regional de Rescate Venezuela.

Los activistas indicaron que continuarán en las calles hasta lograr la total apertura del canal humanitario para que puedan ingresar las toneladas de medicinas y alimentos que necesitan los venezolanos en el marco de la emergencia en la que se encuentra el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.