21.6 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Psicólogo Ángel Reverol dicta taller este #16Dic para promover salud mental

El taller llamado “Técnicas psicológicas para afrontar la nueva realidad” se realizará a través de la aplicación Zoom a las 4:00 pm. La inscripción es gratuita pero con cupos limitados

-

Caracas.- Para este miércoles 16 de diciembre está previsto que el psicólogo Ángel Reverol realice un taller virtual para promover la salud mental en los venezolanos en medio de una etapa de pandemia por COVID-19.

El taller llamado “Técnicas psicológicas para afrontar la nueva realidad”, que se realizara a través de la aplicación Zoom a las 4:00 pm, tiene como finalidad impulsar el desarrollo de un país después de superar una crisis sanitaria de este tipo, ya que la llegada del nuevo coronavirus afectó las economías del mundo y además cambió las rutinas diarias que hace una persona.

LEE TAMBIÉN

PSICÓLOGO RECOMIENDA VIVIR EL PRESENTE Y ESTRECHAR LAZOS FAMILIARES DURANTE LA CUARENTENA

»El cuidado de la salud mental promueve un mejor desarrollo de la sociedad y de un país, siendo importante para nosotros apoyar a nuestros vecinos y seguidores en su relación con el entorno mediante el taller», dice la descripción de este evento virtual encabezado por el también especialista en adicciones, ansiedad, depresión y fobias.

La actividad fue organizada por Zaituna Café, KCeviches, el alcalde Gustavo Duque Sáez, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao junto al concejal Oscar González Florez.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores, las inscripciones al taller son gratuitas, pero con cupos limitados. Por lo que recomiendan hacer sus reservaciones de asistencia desde este lunes 14 de diciembre. La confirmación y acceso se dará vía correo el mismo día del taller.

»Nutre tu salud mental ¡Te esperamos!», concluye la invitación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a