24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Prosperi: «Cruz Roja anunció que traerán un cargamento mucho más amplio de fármacos»

-

Caracas.- Carlos Prosperi, médico adjunto del Hospital Vargas, informó la tarde de este miércoles 29 de mayo, tras reunirse con autoridades de la Cruz Roja se supo que al país ingresaron 20 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales 70% son plantas eléctricas y 30% de kits con insumos médicos.

Prosperi destacó que estos insumos llegarán en los próximos meses «representantes de la Cruz Roja indicaron que en los próximos meses van a traer dos aviones más los cuales traerán un cargamento mucho más amplio de fármacos». Al tiempo que exhortó «a quienes laboran en los centros de salud y al que representa el sector salud que sean garantes de la ayuda humanitaria que ingresa a los hospitales».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a