22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Prosperi: «Cruz Roja anunció que traerán un cargamento mucho más amplio de fármacos»

-

Caracas.- Carlos Prosperi, médico adjunto del Hospital Vargas, informó la tarde de este miércoles 29 de mayo, tras reunirse con autoridades de la Cruz Roja se supo que al país ingresaron 20 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales 70% son plantas eléctricas y 30% de kits con insumos médicos.

Prosperi destacó que estos insumos llegarán en los próximos meses «representantes de la Cruz Roja indicaron que en los próximos meses van a traer dos aviones más los cuales traerán un cargamento mucho más amplio de fármacos». Al tiempo que exhortó «a quienes laboran en los centros de salud y al que representa el sector salud que sean garantes de la ayuda humanitaria que ingresa a los hospitales».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado