18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Presidenta de Asociación de Parkinson de Táchira exige ingreso de ayuda humanitaria

-

Caracas.- Kizzy Medina, presidenta de la Asociación de Parkinson del Táchira, informó este viernes 29 de marzo en Caracas que la lucha de más de 100 pacientes de la entidad andina es de larga data.

«Nos hemos organizado para exigir el ingreso de ayuda humanitaria y medicinas al Gobierno, ya que nos suspendieron un programa de suministro de fármacos gratuitos en 2017”, indicó.


LEE TAMBIÉN: 

ABUELOS DE CASA HOGAR ELENA QUERALES CARECEN DE MEDICINAS PARA PARKINSON Y ALZHEIMER

Asimismo, señaló que solicitaron ayuda al exgobernador de Táchira, José Vielma Mora, “y no nos atendió; ni una carta nos recibió».

Medina aseguró que han recibido apoyo de la actual gobernadora, Laidy Gómez, quien se reunió con con la asociación y “proporciona apoyo con fisioterapeutas de la corporación de salud del estado y apoyo nutricional”.

Imágenes: Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a