22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Premio Roche 2020 será virtual este #15Oct

La ceremonia de premiación será transmitida a las 6:30 pm de Venezuela. mediante el canal de Youtube y Facebook live de la Fundación Gabo

-

Caracas.- El Premio Roche 2020, que desde 2013 galardona a periodistas de la salud por su destacada labor durante todo el año, se celebrará en esta oportunidad de forma virtual debido a la pandemia por COVID-19.

La ceremonia de premiación que normalmente se hace en un escenario donde se reúnen varios periodistas latinoamericanos, pero que ahora se llevará a cabo vía online por el nuevo coronavirus, será transmitida a las 6:30 pm de Venezuela.

Para ver la transmisión en vivo de la ceremonia de esta octava edición del Premio Roche de Periodismo en Salud 2020, la Fundación Gabo habilitó su canal de Youtube. Asimismo, se podrá observar mediante Facebook Live.

Se premiará al Periodismo Digital, Cobertura Diaria y Periodismo Sonoro, así como menciones de honor a periodistas durante cobertura sobre el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO ESTÁ ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO ROCHE 2020

De 876 trabajos periodísticos postulados, El Pitazo figura entre los 12 finalistas seleccionados para ganar el Premio Roche 2020.

Con las investigaciones Cobertura sobre las fallas en el Programa de Trasplante de Médula Ósea de Pdvsa y Condenado a morir de tuberculosis, nuestro medio digital se apuntó en la ronda final de las categorías Cobertura diaria y Periodismo sonoro, respectivamente.

El premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabo, que busca reconocer la excelencia y fomentar el trabajo periodístico de calidad en la cobertura de temas de salud en América Latina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a