19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Premio Roche 2020 será virtual este #15Oct

La ceremonia de premiación será transmitida a las 6:30 pm de Venezuela. mediante el canal de Youtube y Facebook live de la Fundación Gabo

-

Caracas.- El Premio Roche 2020, que desde 2013 galardona a periodistas de la salud por su destacada labor durante todo el año, se celebrará en esta oportunidad de forma virtual debido a la pandemia por COVID-19.

La ceremonia de premiación que normalmente se hace en un escenario donde se reúnen varios periodistas latinoamericanos, pero que ahora se llevará a cabo vía online por el nuevo coronavirus, será transmitida a las 6:30 pm de Venezuela.

Para ver la transmisión en vivo de la ceremonia de esta octava edición del Premio Roche de Periodismo en Salud 2020, la Fundación Gabo habilitó su canal de Youtube. Asimismo, se podrá observar mediante Facebook Live.

Se premiará al Periodismo Digital, Cobertura Diaria y Periodismo Sonoro, así como menciones de honor a periodistas durante cobertura sobre el COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO ESTÁ ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO ROCHE 2020

De 876 trabajos periodísticos postulados, El Pitazo figura entre los 12 finalistas seleccionados para ganar el Premio Roche 2020.

Con las investigaciones Cobertura sobre las fallas en el Programa de Trasplante de Médula Ósea de Pdvsa y Condenado a morir de tuberculosis, nuestro medio digital se apuntó en la ronda final de las categorías Cobertura diaria y Periodismo sonoro, respectivamente.

El premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabo, que busca reconocer la excelencia y fomentar el trabajo periodístico de calidad en la cobertura de temas de salud en América Latina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado