25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Pintaron y surtieron de medicamentos a hospitales de Valencia y Barquisimeto ante visita de la ONU

-

El pasado jueves 14 de marzo, ante la visita de la Misión Técnica de Trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, las autoridades del Hospital Universitario Antonio María Pineda, en Barquisimeto, estado Lara y del Hospital Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en Valencia, estado Carabobo, hicieron mantenimiento de último momento, que era necesario desde hace mucho tiempo, a sus instalaciones.

LEE TAMBIÉN

Director de salud de Lara niega que arreglos exprés sean por visita de la ONU

Acomodaron el área de emergencia, instalaron aires acondicionados en el área de cirugía, pintaron varias zonas del hospital e ingresaron medicamento y material hospitalario nuevo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a