23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Periodista Alfredo Morales necesita de tu ayuda para superar el COVID-19

El periodista y corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua se encuentra actualmente hospitalizado luego de contagiarse de COVID-19

-

Caracas.- El periodista y corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua, Alfredo Morales, necesita de tu aporte para superar la batalla contra el COVID-19. Actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica en condición delicada de salud.

Aunque se le han aplicado varios tratamientos para neutralizar el virus, según el diagnóstico médico, los medicamentos no han dado los resultados esperados. Desde El Pitazo queremos pedir tu colaboración para apoyar a nuestro colega a superar este difícil momento.

LEE TAMBIÉN

Científicos descubren mutación del COVID-19 que se expandió por Europa desde España

Cualquier aporte monetario, por pequeño que sea, sumará para cubrir los gastos médicos de su tratamiento: Si deseas donar, puedes hacer tu aporte en las siguientes cuentas: Pago móvil: Banco Nacional de Crédito – 0424-3713863 – ci: 10.988.876 Cuenta Zelle – Carla Carrera – [email protected]

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a