23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Periodista Alfredo Morales necesita de tu ayuda para superar el COVID-19

El periodista y corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua se encuentra actualmente hospitalizado luego de contagiarse de COVID-19

-

Caracas.- El periodista y corresponsal de El Pitazo en el estado Aragua, Alfredo Morales, necesita de tu aporte para superar la batalla contra el COVID-19. Actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica en condición delicada de salud.

Aunque se le han aplicado varios tratamientos para neutralizar el virus, según el diagnóstico médico, los medicamentos no han dado los resultados esperados. Desde El Pitazo queremos pedir tu colaboración para apoyar a nuestro colega a superar este difícil momento.

LEE TAMBIÉN

Científicos descubren mutación del COVID-19 que se expandió por Europa desde España

Cualquier aporte monetario, por pequeño que sea, sumará para cubrir los gastos médicos de su tratamiento: Si deseas donar, puedes hacer tu aporte en las siguientes cuentas: Pago móvil: Banco Nacional de Crédito – 0424-3713863 – ci: 10.988.876 Cuenta Zelle – Carla Carrera – [email protected]

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado