26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Organización La Vida de Nos crea proyecto editorial La Ruta del Hambre

La Vida de Nos, organización dedicada a contar historias, revela un seriado de 15 relatos donde se refleja la inseguridad alimentaria en Venezuela por la crisis económica

-

Caracas.- La Vida de Nos, organización dedicada a contar historias que ayuden a comprender la Venezuela de hoy, creó un proyecto editorial llamado La Ruta del Hambre, para destacar las consecuencias de la crisis alimentarias en el país.

A través de un seriado de 15 relatos en distintos formatos, divididos en cinco estaciones, La Vida de Nos refleja la inseguridad alimentaria que existe en Venezuela actualmente a causa de la crisis económica.

«En nuestro recorrido mostramos cómo la destrucción del país ha puesto en riesgo el que los venezolanos puedan alimentarse», señala.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | HAMBRE EN ADULTOS MAYORES: UNA VEJEZ MARCADA POR LA DEPENDENCIA ALIMENTARIA

Por otro lado, La Vida de Nos también resalta el cómo algunos venezolanos han sabido sortear los obstáculos de la crisis económica para tratar de paliar la situación alimenticia en los sectores más vulnerables.

En este proyecto participan unos 25 profesionales, la mayoría de la red de narradores formados en la mencionada organización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a