21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

OPS reconoce esfuerzos del gobierno de Maduro y oposición en mesa nacional Covax

El representante de la OPS en Venezuela, Paolo Balladelli, anunció este viernes el acuerdo de los actores políticos venezolanos en la aprobación de la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax

-

Caracas.- El jefe de la misión de la Organización Panamericana de la Salud-Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Venezuela, Paolo Balladelli, reconoció este sábado, 20 de febrero, los esfuerzos del gobierno de Nicolás Maduro así como de la oposición en Venezuela para construir avances y acuerdos técnicos en la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax.

«Quiero reconocer los esfuerzos de gobierno y oposición para construir avances y acuerdos técnicos en la Mesa Covax. Una actitud constructiva de encuentro permite construir los consensos y la confianza necesaria hacia el bien colectivo de la salud de los venezolanos» en medio de la pandemia del coronavirus, escribió Balladelli en Twitter.

LEE TAMBIÉN

OPS: mesa nacional de Covax avanza en plan de despliegue de vacunas

El representante de la OPS en Venezuela anunció este viernes, 19 de febrero, el acuerdo de los actores políticos venezolanos en la aprobación de la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado