OPS reconoce esfuerzos del gobierno de Maduro y oposición en mesa nacional Covax

El representante de la OPS en Venezuela, Paolo Balladelli, anunció este viernes el acuerdo de los actores políticos venezolanos en la aprobación de la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax

109
| Foto: tornstensimon | Pixabay

Caracas.- El jefe de la misión de la Organización Panamericana de la Salud-Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Venezuela, Paolo Balladelli, reconoció este sábado, 20 de febrero, los esfuerzos del gobierno de Nicolás Maduro así como de la oposición en Venezuela para construir avances y acuerdos técnicos en la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax.

«Quiero reconocer los esfuerzos de gobierno y oposición para construir avances y acuerdos técnicos en la Mesa Covax. Una actitud constructiva de encuentro permite construir los consensos y la confianza necesaria hacia el bien colectivo de la salud de los venezolanos» en medio de la pandemia del coronavirus, escribió Balladelli en Twitter.

LEE TAMBIÉN

OPS: mesa nacional de Covax avanza en plan de despliegue de vacunas

El representante de la OPS en Venezuela anunció este viernes, 19 de febrero, el acuerdo de los actores políticos venezolanos en la aprobación de la mesa nacional para el acceso a las vacunas contra el COVID-19 mediante el mecanismo Covax.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.