29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

ONG rechaza uso de Sistema Patria para convocar a vacunación anti-COVID-19

"Continúa la discriminación por parte de los entes oficiales en contra de la población. ¿Qué hacen los que no están inscritos?", publicó la organización Médicos Unidos Venezuela mediante su cuenta de Twitter

-

Caracas.- La ONG Médicos Unidos Venezuela cuestionó el anuncio que hizo el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) sobre la convocatoria que realizará el Sistema Patria a los adultos mayores inscritos para una jornada de vacunación.

«Continúa la discriminación por parte de los entes oficiales en contra de la población. ¿Qué hacen los que no están inscritos?», rechazaron mediante su cuenta de Twitter, el jueves 8 de abril.

LEE TAMBIÉN

Ivss: Sistema Patria convocará a la población adulto mayor para vacunación contra el COVID-19

Usuarios comentaron la publicación de la ONG y manifestaron, como ejemplo, que los que no están inscritos en el sistema «no obtienen bonos, pensión ni vacunas» asignados por el Gobierno nacional.

El mensaje del Ivss fue publicado el jueves 8 de abril, en Twitter, y señala que las jornadas de vacunación contra el COVID-19 para la población adulto mayor serán completamente gratuitas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a