25.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

ONG rechaza uso de Sistema Patria para convocar a vacunación anti-COVID-19

"Continúa la discriminación por parte de los entes oficiales en contra de la población. ¿Qué hacen los que no están inscritos?", publicó la organización Médicos Unidos Venezuela mediante su cuenta de Twitter

-

Caracas.- La ONG Médicos Unidos Venezuela cuestionó el anuncio que hizo el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) sobre la convocatoria que realizará el Sistema Patria a los adultos mayores inscritos para una jornada de vacunación.

«Continúa la discriminación por parte de los entes oficiales en contra de la población. ¿Qué hacen los que no están inscritos?», rechazaron mediante su cuenta de Twitter, el jueves 8 de abril.

LEE TAMBIÉN

Ivss: Sistema Patria convocará a la población adulto mayor para vacunación contra el COVID-19

Usuarios comentaron la publicación de la ONG y manifestaron, como ejemplo, que los que no están inscritos en el sistema «no obtienen bonos, pensión ni vacunas» asignados por el Gobierno nacional.

El mensaje del Ivss fue publicado el jueves 8 de abril, en Twitter, y señala que las jornadas de vacunación contra el COVID-19 para la población adulto mayor serán completamente gratuitas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado