24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

ONG contra el Sida ofrece pruebas gratuitas de carga viral

Según la información publicada en la cuenta de Twitter @ACCSI_VIHSIDA este 13 de abril, la prueba se le hará "sin costo alguno" antes de 30 de abril de este 2021

-

Caracas.- La ONG Acción Ciudadana Contra el Sida informó este martes que las personas que tengan VIH en el interior de Venezuela, pueden asistir a las Coordinaciones Regionales de Sida para que se les realice la toma de muestra sanguínea de la prueba de carga viral.

Según la información publicada en la cuenta de Twitter @ACCSI_VIHSIDA este 13 de abril, la prueba se le hará «sin costo alguno» antes de 30 de abril de este 2021.

Asimismo, la ONG pidió difundir dicha noticia para que todos aquellos que necesiten realizarse la prueba asistan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado