23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Olivares denuncia que sacaron a la fuerza al Dr. Celis del Hospital José María Benítez

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció la mañana de este lunes que el Dr. Keyner Celis fue sacado a la fuerza del Hospital José María Benítez, del estado Aragua, dónde trabaja.

LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADO OLIVARES DENUNCIA 21 MUERTOS EN HOSPITALES POR APAGÓN

El parlamentario hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter donde aclaró que el motivo por el que se llevaron a Celis es «por ser vocero de la crisis humanitaria».

Asimismo, detalló que «es el tercer médico, en dos semanas, que es perseguido por denunciar la situación que se vive en los hospitales».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a