22.1 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Venezuela desde Moscú

Es así como Venezuela espera recibir próximamente los restantes lotes de la vacuna rusa que completarán los 10 millones de dosis acordadas con Moscú

-

Caracas.- Un nuevo lote de vacunas Sputnik V llegará a Caracas desde Moscú, de acuerdo a la información publicada por la Embajada de Rusia en Venezuela @EmbajadaRusaVen, el domingo 17 de octubre.

Es así como Venezuela espera recibir próximamente los restantes lotes de la vacuna rusa que completarán los 10 millones de dosis acordadas con Moscú, indicó el ministro venezolano de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

Yuri Borísov puntualizó el pasado 15 de octubre que Moscú ya ha entregado 3,86 millones de dosis de Sputnik V y anunció el próximo inicio de los suministros de la vacuna rusa EpiVacCorona.

Venezuela también recibió el pasado 7 de septiembre 693.600 dosis de vacunas contra el COVID-19, de los laboratorios Sinovac, como parte de la adquisición realizada por el país a través del mecanismo Covax.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a