22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Murió el médico Víctor Jack de COVID-19 en Puerto Cabello

El jefe de los servicios de Ecografía de la clínica Urdaneta murió en este mismo centro asistencial luego de luchar durante varios días contra el COVID-19

-

Víctor Jack, médico radiólogo, murió a las 9 de la noche de este viernes 9 de abril en la clínica Urdaneta de Puerto Cabello por complicaciones relacionadas con el COVID-19, informaron voceros del gremio médico carabobeño.

Jack era el jefe de los servicios de Ecografía de la clínica Urdaneta, donde falleció. Vivía en la urbanización Rancho Grande y dejó un hijo de cuatro años de edad. Su estado de salud empeoró desde inicios de semana.

LEE TAMBIÉN

Venezuela vuelve a romper récord diario de muertes por COVID-19 este #9Abr

Sus amigos y colegas activaron una campaña de recolección de medicinas a través de las redes sociales para el tratamiento de coronavirus. Al conocerse la noticia de su deceso, el gremio médico, pacientes y amigos lamentaron públicamente el deceso.

Empresario Fernando Evangelista también murió

Desde el pasado 24 de marzo se viene registrando al menos una muerte diaria por COVID-19 en Puerto Cabello: también murió el empresario Fernando Evangelista, por la misma causa, el jueves 8 de abril en horas de la madrugada.

LEE TAMBIÉN

Infectóloga: UCI se encuentran a su máxima capacidad en todo el territorio venezolano

Allegados a Evangelista informaron que este era un hombre sano, que fue sorprendido por la enfermedad.

La propagación del virus mantiene en alerta al hospital Prince Lara, en el que permanecen 34 pacientes recluidos, lo que ha originado una situación de saturación, confirmaron a El Pitazo trabajadores del referido centro asistencial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a