29 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Mujer da a luz fuera de maternidad en Bolívar por falta de médicos

Un video difundido por el diputado Américo De Grazia muestra a la mujer tumbada en el piso y asistida por un hombre debido a la falta de un médico

-

Caracas. Un video que muestra a una mujer tumbada en el piso dando a luz a un bebé, asistida por un hombre, corrió como pólvora en Twitter este jueves, 2 de enero. En la grabación, de la que se hizo eco el diputado Américo De Grazia, se escucha la voz de un hombre que afirma que el hecho ocurrió la mañana del 30 de diciembre fuera de la Maternidad Negra Hipólita de San Félix, en el estado Bolívar, por falta de médicos.

LEE TAMBIÉN

Sin agua y con pocos médicos transcurrió la Nochebuena en hospitales de Caracas

«#NarcoDictadura condena a nuestras madres a parir en el piso, mientras saquean la nación. La indignación tenemos que transfórmalas [transformarla] en fuerza de cambio, para echarlos del poder en el 2020”, expresó De Grazia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado