23.4 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Mujer da a luz fuera de maternidad en Bolívar por falta de médicos

Un video difundido por el diputado Américo De Grazia muestra a la mujer tumbada en el piso y asistida por un hombre debido a la falta de un médico

-

Caracas. Un video que muestra a una mujer tumbada en el piso dando a luz a un bebé, asistida por un hombre, corrió como pólvora en Twitter este jueves, 2 de enero. En la grabación, de la que se hizo eco el diputado Américo De Grazia, se escucha la voz de un hombre que afirma que el hecho ocurrió la mañana del 30 de diciembre fuera de la Maternidad Negra Hipólita de San Félix, en el estado Bolívar, por falta de médicos.

LEE TAMBIÉN

Sin agua y con pocos médicos transcurrió la Nochebuena en hospitales de Caracas

«#NarcoDictadura condena a nuestras madres a parir en el piso, mientras saquean la nación. La indignación tenemos que transfórmalas [transformarla] en fuerza de cambio, para echarlos del poder en el 2020”, expresó De Grazia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a