24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Muere suegra de Freddy Guevara de COVID-19

El diputado opositor de la AN de 2015, Freddy Guevara, en horas del mediodía del 02 de abril, dio a conocer a través de su cuenta Twiter de la muerte de su suegra, María Rivas.

-

La mañana de este viernes 2 de abril murió la suegra del diputado opositor de la Asamblea Nacional de 2015, Freddy Guevara, tras padecer COVID-19, según dio a conocer Guevara en su cuenta de Twitter.

“Dios se llevó a mi suegra, pero le agradezco haber puesto a Mari en mi vida, una cristiana llena de fe, quien me acercó a la palabra, la oración y me apoyo en todos los momentos difíciles. Y gracias a todos los que apoyaron la campaña para aliviar la carga en esta gran crisis”, twiteó el diputado.

LEE TAMBIÉN

Cómo iniciar una campaña GoFundMe en 13 pasos y ayudar a pacientes COVID-19

La esposa de Guevara, Ariana González, también a través de las redes dio a conocer la noticia de la muerte de su madre María Rivas. Por su parte Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, en sus redes sociales expresó sus condolencias por la muerte de Rivas, “que Dios les dé fortaleza en este momento tan difícil. Descanse en paz”.

LEE TAMBIÉN

Ansiedad por COVID-19: ocho claves para enfrentarla

El pasado 28 de marzo Guevara comunicó en su cuenta de Twitter que su suegra había sido pasada a terapia intensiva, por lo que su hospitalización se iba a extender, en tal sentido sus familiares estaban solicitado apoyo económico a través de Gofundme.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a