23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Muere suegra de Freddy Guevara de COVID-19

El diputado opositor de la AN de 2015, Freddy Guevara, en horas del mediodía del 02 de abril, dio a conocer a través de su cuenta Twiter de la muerte de su suegra, María Rivas.

-

La mañana de este viernes 2 de abril murió la suegra del diputado opositor de la Asamblea Nacional de 2015, Freddy Guevara, tras padecer COVID-19, según dio a conocer Guevara en su cuenta de Twitter.

“Dios se llevó a mi suegra, pero le agradezco haber puesto a Mari en mi vida, una cristiana llena de fe, quien me acercó a la palabra, la oración y me apoyo en todos los momentos difíciles. Y gracias a todos los que apoyaron la campaña para aliviar la carga en esta gran crisis”, twiteó el diputado.

LEE TAMBIÉN

Cómo iniciar una campaña GoFundMe en 13 pasos y ayudar a pacientes COVID-19

La esposa de Guevara, Ariana González, también a través de las redes dio a conocer la noticia de la muerte de su madre María Rivas. Por su parte Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, en sus redes sociales expresó sus condolencias por la muerte de Rivas, “que Dios les dé fortaleza en este momento tan difícil. Descanse en paz”.

LEE TAMBIÉN

Ansiedad por COVID-19: ocho claves para enfrentarla

El pasado 28 de marzo Guevara comunicó en su cuenta de Twitter que su suegra había sido pasada a terapia intensiva, por lo que su hospitalización se iba a extender, en tal sentido sus familiares estaban solicitado apoyo económico a través de Gofundme.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado