Ministro de Salud confirma la llegada de un nuevo cargamento de Sputnik V a Venezuela este #21Sep

Este cargamento de Sputnik V, que es el tercero que recibe Venezuela este mes, llegó a bordo de un avión de la aerolínea nacional Conviasa, tal como informó Mélik-Bagdasárov

117
Carlos Alvarado, ministro de la Salud del gobierno de Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Caracas.- El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, y el embajador de Rusia en el país, Segey Mélik-Bagdasárov, confirmaron la llegada de un nuevo cargamento de las vacunas contra el COVID-19, Sputnik V. Las dosis arribaron al país este martes, 21 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Agradecemos al pueblo ruso por este apoyo. Ya llegó más de un millón de segundas dosis que nos faltaban para completar la vacunación a partir de mañana», dijo durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

po

Este cargamento de Sputnik V, que es el tercero que recibe Venezuela este mes, llegó a bordo de un avión de la aerolínea nacional Conviasa y AzurAir, tal como informó Mélik-Bagdasárov.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.