23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Médicos venezolanos se unen a la campaña mundial #QuédateEnCasa

Los profesionales de la medicina difunden mensajes en las redes sociales en los que piden a los ciudadanos no salir de sus hogares

-

Caracas.- Los médicos venezolanos se sumaron a la campaña #QuédateEnCasa promovida en las redes sociales para invitar a los ciudadanos a no salir de sus hogares y así impedir más contagios por coronavirus.

Con la etiqueta #QuédateEnCasa y con videos publicados en las redes sociales, los galenos le explican a la población que esta es la mejor forma de protegerse y de proteger a su familia. El mensaje se ha difundido en distintas plataformas.

China, Venezuela e Italia son algunos de los países que han ordenado una cuarentena total de la población para impedir la propagación del virus. En el caso de Venezuela hasta este 16 de marzo se contabilizaban 33 contagios.

LEE TAMBIÉN

EN CUENTA | LO QUE DEBES CONSIDERAR SI NECESITAS COMPRAR MEDICAMENTOS O ALIMENTOS EN LA CUARENTENA

Este martes 17 de marzo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que la cuarentena es la única medicina que tienen los venezolanos y el mundo entero para frenar al COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a