24.2 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Médicos ucevistas habilitan asistente virtual para detectar casos de COVID-19 en Venezuela

El asistente recibe el nombre de COVIDVZLABOT, y en el portal explica que en caso de ser una persona con alto riesgo de tener coronavirus, se redirigirá al centro de @LlamadaSOS de la Facultad de Medicina de la UCV, en la que se le ofrecerá asistencia gratuita

-

Caracas.- La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) habilitó un asistente virtual en Telegram, para que los ciudadanos puedan detectar de forma temprana los posibles síntomas de contagio del COVID-19.

El asistente recibe el nombre de COVIDVZLABOT y en el portal explica que en caso de ser una persona con alto riesgo de tener coronavirus, se redirigirá al centro de @LlamadaSOS de la Facultad de Medicina de la UCV, en la que se le ofrecerá asistencia gratuita.

LEE TAMBIÉN

Poliedro de Caracas sumará 1.200 camas para aislamiento de pacientes con COVID-19

Para usar el asistente, la persona deberá descargar o ser usuario de Telegram, una vez que se tenga, se deberá agregar el usuario de @CovidVzlaBot, iniciar el asistente y responder las preguntas.

Si el asistente detecta signos sospechosos podrá ser atendido de manera gratuita por un médico especialista de la Universidad Central de Venezuela.

3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?