21.5 C
Caracas
jueves, 24 abril, 2025

Médicos aseguran que casos de COVID-19 son más de los que reportan a diario

La periodista Isa Soares, de CNN, tuvo acceso exclusivo a dos de los hospitales más grandes de Venezuela, donde la energía y el agua son intermitentes y los suministros médicos escasean

-

Caracas.- En grupo de médicos venezolanos consultados por CNN, aseguran que el número de casos de COVID-19 en el país es mayor de lo que el gobierno de Nicolás Maduro ha reportado hasta la noche de este lunes 7 de diciembre.

Según la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, hay 104.904 casos de COVID-19 desde que se detectó la llegada del virus a Venezuela y de esos se han recuperado satisfactoriamente 99.982 (un 95%). Aún se mantienen activos 3.998 casos.

Según la nota de CNN, con pruebas limitadas y lentas, los pacientes se mantienen en moteles durante semanas, bajo un estricto control gubernamental, esperando un resultado. 

La periodista Isa Soares, de CNN, tuvo acceso exclusivo a dos de los hospitales más grandes de Venezuela, donde la energía y el agua son intermitentes y los suministros médicos escasean.

Ver el video de CNN aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a