Mayores de 18 años podrán vacunarse contra el COVID-19 desde este #4Oct

Delcy Rodríguez precisó que los jóvenes pueden dirigirse a los más de 720 centros de vacunación a escala nacional para recibir su inmunización

86
Foto: VTV

Delcy Rodríguez anunció que a partir de este lunes 4 de octubre todos los mayores de 18 años pueden acudir a cualquier Centro de Vacunación anti-COVID-19, sin previa cita, para recibir la dosis de inmunización correspondiente.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro durante jornada de trabajo del domingo para ofrecer el balance en el que las autoridades detectaron, en las últimas 24 horas, 1.326 nuevos contagios en Venezuela.

Llegan a Venezuela 900.000 vacunas Abdalá este #3Oct

Rodríguez precisó que los jóvenes pueden dirigirse a los más de 720 centros de vacunación a escala nacional para recibir su inmunización.

En promedio, durante la semana que termina el domingo hubo 9.996 casos activos de COVID-19, con un promedio de 1.424 casos nuevos cada día y 993 recuperados por jornada, según los datos ofrecidos por el gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.