19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Más de Bs. 44.000 se requieren para hacer un arroz con pollo

-


Alimentarse en Venezuela se ha convertido en una tarea difícil debido a la escasez y el alto costo de los alimentos, que afectan a millones de familias en el país. Los platos tradicionales en la gastronomía nacional actualmente no se observan con frecuencia en la mesa de muchos hogares, debido a los elevados precios y la falta de algunos de sus principales ingredientes.
El arroz con pollo era uno de los platos más económicos que formaban parte del menú de las familias venezolanas hasta hace algunos años. En la actualidad, preparar y degustar esta comida, en un grupo familiar de al menos cinco personas, representa un gasto que varía según la región y que puede oscilar entre 44 mil y 56 mil bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a