27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Más de 400 personas fueron atendidas en campamento humanitario de Guacara

-

Valencia.- El coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela, Carlos Graffe, señaló que este domingo fue instalado un campamento humanitario en el municipio Guacara, al eje oriental de Carabobo, donde fueron atendidas más de 400 personas de las comunidades La Lucha y Nueva Guacara. 

La actividad contó con la participación de médicos, especialistas en distintas áreas como odontología, nutrición y oftalmología, entre otras. También se entregaron algunas medicinas y un plato de alimento a los asistentes. 

Foto: Cortesía

«Vemos con mucha preocupación el deterioro en la salud de los vecinos, tanto de niños como de adultos. Tenemos pediatras, odontopediatras, el  área de talla y medición, especialistas en diversas áreas, contamos con la ayuda del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo. Esperamos que cada fin de semana podamos tener un campamento en algún lugar de la región, recorrer los 14 municipios del estado, por supuesto,  todo en el marco de las jornadas humanitarias que anunció nuestropresidente Juan Guaidó desde el mes febrero y que se llevan a cabo en distintos estados de Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE GOLPES Y AMENAZAS TRANSCURRIÓ PROTESTA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE BARQUISIMETO

En la actividad, colaboraron miembros de distintas organizaciones políticas, líderes sociales y voluntarios. 

Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a