19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Maduro: «Tenemos vacunas para toda la población venezolana»

Maduro afirmó que en enero de 2022 se realizará una jornada de refuerzo en la vacunación para la población venezolana

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 1 de diciembre, que en el país se cuentan con una cantidad de vacunas contra el COVID-19 para aplicarlas en la población venezolana.

Durante la juramentación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, Maduro afirmó: «Tenemos vacunas para vacunar a toda la población venezolana y para iniciar en enero la jornada de refuerzo.

- Advertisement -

Manifestó que su gobierno hizo un gran esfuerzo para traer las dosis contra el COVID-19 «porque Estados Unidos no quería que trajéramos las vacunas» y que eso se pudo gracias a China, Rusia y a Cuba». «Ahora tenemos vacunas para refuerzo, es decir, ahora tenemos vacunas pa’ tirar pal cielo, como arroz».

Durante los primeros días de noviembre, el gobernante aseguró que se alcanzó a vacunar al 70 % de la población y al finalizar ese mes, se propuso como meta lograr vacunar al 90 % antes de que termine el año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a