26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Maduro reporta 707 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19 este #20Sep

Con estas cifras, en Venezuela suman 66.556 los contagiados y 547 los fallecidos por el nuevo coronavirus

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó que este domingo 20 de septiembre se reportaron 707 nuevos casos y 8 muertes a causa del COVID-19.

Con estas cifras, en Venezuela suman 66.556 los contagiados, de los que 56.086 se han recuperado y 547 han fallecido por el nuevo coronavirus.

Aunque no especificó cuántos pacientes se registraron en los estados, aseguró que «ahorita estamos aplanando la curva», y añadió que en «Caracas y Miranda están disminuyendo los casos».

LEE TAMBIÉN

Proyección de Academia de Ciencias: Venezuela encaminada a 14.000 casos diarios de COVID-19

Maduro explicó en su balance que se registraron 612 casos comunitarios y 95 importados, de estos últimos procedentes de Colombia. Su gobierno asegura que desde el inicio de la pandemia, desde Colombia han llegado 7.521 personas infectadas.

Para el gobernante, el último trimestre del 2020 es relevante para así lograr el control de la pandemia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a