26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Maduro reporta 6 fallecidos y 886 nuevos casos de COVID-19 este #7ago

Venezuela ha reportado en los primeros siete días de agosto 4.962 casos positivos, esto en una semana de cuarentena radical decretada en el país

-

Caracas.- Nicolás Maduro confirmó 6 fallecidos y 886 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. El mandatario sostuvo: «Caracas está cundida de coronavirus», al tiempo que reportó 334 casos en la capital.

Maduro explicó que 844 son casos de transmisión comunitaria, mientras que 42 pertenecen a contagios de connacionales que regresaron al país. La tendencia de los casos comunitarios por encima de los contagios importados se mantiene.

Venezuela ha reportado en los primeros siete días de agosto 4.962 casos positivos, esto en una semana de cuarentena radical decretada en el país. Con el reporte de hoy, el número de contagios total en el país aumentó 24.166, mientras que la cifra de fallecidos se elevó 208.

LEE TAMBIÉN

Venezuela se acerca al pico de la pandemia proyectado por las Academias

Con respecto a la distribución de los casos comunitarios, Maduro explicó que se distribuyeron: Caracas (334), Miranda (224), Zulia (64), Anzoátegui (46), Bolívar (26) y Carabobo (23); sin embargo, no indicó la ubicación del resto de los contagios comunitarios reportados este 7 de agosto.

Mientras que los 42 contagios de los connacionales, el mandatario refirió que 38 son de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil.

Seis fallecidos

Maduro también confirmó seis fallecidos por el virus, dos de ellos en Carabobo; un militar activo en Puerto Cabello y hombre en Naguanagua. En la Candelaria, Caracas también falleció un hombre, en San Antonio del Táchira una mujer, un hombre en Cumaná, Sucre y otro en los Valles del Tuy.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado