25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Maduro reporta 2 fallecidos y 400 nuevos casos de COVID-19 este #22nov

Maduro señaló que 365 corresponde a contagios de transmisión comunitaria, mientras que 35 son casos importados

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó que en Venezuela se registraron 2 fallecidos y 400 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. Las declaraciones las ofreció este domingo 22 de noviembre, durante su intervención en la clausura de la XVI Feria Internacional del Libro en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

TSJ levanta suspensión contra ordenanzas de cobro de impuestos en 14 municipios

El mandatario señaló que 365 corresponde a casos de transmisión comunitaria, mientras que 35 son casos importados. Asimismo, Maduro sostuvo que el estado Yaracuy fue la entidad que reportó el mayor número de contagios, con 96 nuevos casos positivos. Maduro señaló que los fallecidos se registraron en el estado Táchira.

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 99.835 casos reportados y 871 fallecidos a causa del virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado