23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Maduro: «En las siguientes semanas la ómicron desplazará a las demás variantes»

En una transmisión en vivo desde el Palacio de Miraflores, Maduro resaltó el alto nivel de contagio que tiene la ómicron y llamó a la población a cuidarse para poder evitar enfermarse

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro alertó este jueves, 13 de enero, que en las próximas semanas la variante ómicron se hará dominante y desplazará a las variantes anteriores del COVID-19.

En una transmisión en vivo desde el Palacio de Miraflores, Maduro resaltó el alto nivel de contagio que tiene la ómicron y llamó a la población a cuidarse para poder evitar enfermarse.

«En el transcurso de las próximas semanas la variante ómicron se hará dominante, desplazará a las demás variantes; es impresionante lo contagiosa que es esta variante», dijo.

- Advertisement -

Sigue contemplando la posibilidad de volver al sistema 7+7 de ser necesario en caso de que incrementen de forma desmedida el número de casos.

«Si hiciera falta por un crecimiento desmedido de los contagios en las próximas semanas, nosotros pasaríamos otra vez al sistema 7+7, solo si hiciera falta; vamos llevando la situación», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a