Maduro asegura que próximamente llegarán vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light

El gobernante explicó que en los próximos días dará noticias sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, que solo amerita una sola dosis para inmunizar

318
Foto: Getty Images

Caracas.- Nicolás Maduro, comentó este martes 11 de mayo que su gobierno se encuentra haciendo las diligencias para que lleguen las vacunas anticovid Sputnik Light (Rusia) y Jannssen (Estados Unidos), con el objetivo de inmunizar a la mayor parte de la población venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, el gobernante explicó que en los próximos días dará noticias sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, que solo amerita una sola dosis para inmunizar.

«Llegará la Sputnik Light a Venezuela. Con una sola dosis proporcionará la vacunación de millones de venezolanos, al igual que la Janssen, de Johnson & Johnson», afirmó.

Maduro espera que el proceso de vacunación contra el coronavirus se acelere en mayo, de modo que en los meses de junio, julio y agosto «sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.