27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Maduro asegura que próximamente llegarán vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light

El gobernante explicó que en los próximos días dará noticias sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, que solo amerita una sola dosis para inmunizar

-

Caracas.- Nicolás Maduro, comentó este martes 11 de mayo que su gobierno se encuentra haciendo las diligencias para que lleguen las vacunas anticovid Sputnik Light (Rusia) y Jannssen (Estados Unidos), con el objetivo de inmunizar a la mayor parte de la población venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, el gobernante explicó que en los próximos días dará noticias sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, que solo amerita una sola dosis para inmunizar.

«Llegará la Sputnik Light a Venezuela. Con una sola dosis proporcionará la vacunación de millones de venezolanos, al igual que la Janssen, de Johnson & Johnson», afirmó.

Maduro espera que el proceso de vacunación contra el coronavirus se acelere en mayo, de modo que en los meses de junio, julio y agosto «sean de ofensiva para la vacunación de los venezolanos»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a