Maduro anuncia nueva semana flexible en Venezuela desde este #27Sep al #3Oct

El gobernante manifestó en una publicación en Twitter a la población venezolana que se acerca el fin de año, y se debe continuar con todos los cuidados

271
Foto: Boris Vergara - Agencia Anadolu

Desde este lunes 27 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre, Venezuela entra en una nueva semana de flexibilización bajo las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, según lo anunciado por Nicolás Maduro.

“Esta semana es de flexibilización abierta, pero siempre es importante llamar la atención y recordar la bioseguridad sobre todo en la Gran Caracas”, publicó en Twitter.

Asimismo, el gobernante manifestó a la población venezolana que se acerca el fin de año, y se debe continuar con todos los cuidados. “Todo depende de si nos cuidamos, nos preparamos. semana flexible. Felicidades y bendiciones a todas y todos”.

La Federación Médica Venezolana (FMV) advirtió sobre el peligro de levantar las medidas sanitarias anti-COVID-19 en Venezuela durante noviembre y diciembre, tal como lo planteó Maduro.

El presidente de la federación, Douglas León Natera, -citado en una nota de prensa- calificó de peligroso el anuncio hecho por Maduro, quien afirmó estar trabajando en la idea de dejar «todas las semanas flexibles» en esos dos meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.