Hablan las marcas.- Las manchas en la piel son un problema común que afecta a muchas mujeres, causado por diversos factores: la edad, la exposición al sol, cambios hormonales y ciertos medicamentos. Con el tiempo, la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel, se vuelve irregular y la actividad de las células en la superficie disminuye, dando origen a manchas. Además, esta misma capa se adelgaza, haciéndolas más visibles.
Sea cual sea la causa de la aparición de las manchas, la marca Nivea presentó su línea Cellular Luminous 630. Después de una década de investigación y la búsqueda entre más de 50.000 ingredientes, los científicos desarrollaron el Luminous 630, una innovación avanzada en el cuidado antimanchas que actúa a nivel celular para:
- Reducir la pigmentación existente, aclarando las manchas y disminuyendo su tamaño.
- Regular la producción de melanina, previniendo la aparición de nuevas manchas.
- Unificar el tono natural de la piel.
Madre: un viaje musical a la selva amazónica
Luminous 630 es el ingrediente principal de la nueva línea de cuidado de la piel Nivea, dermatológicamente probada para ser suave con el rostro y eficaz en todos los tipos y tonos de piel. Esta rutina está compuesta por:
- Nivea Cellular Luminous 630 Serum: trabaja a nivel celular desde el primer día. Reduce y previene la reaparición de manchas oscuras causadas por el sol, el envejecimiento y los desequilibrios hormonales. En 12 semanas de uso continuo, reduce la intensidad de las manchas hasta en 71 %. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que rellena las líneas de expresión e hidrata la piel.
- Nivea Cellular Luminous 630 Fluido: cuenta con FPS 50 y filtros solares UVA/UVB que protege la piel del sol y del fotoenvejecimiento durante el día. Ayuda a reducir las manchas y previene su reaparición, enriquecido con ácido hialurónico para hidratar y un booster de vitamina E como antioxidante natural. Controla el brillo, matificando (eliminando el brillo de la piel) el rostro y dejando la piel más suave, uniforme y luminosa.
Además, Nivea resalta la importancia del cuidado diario para prevenir la aparición de manchas en la cara: usar protector solar diariamente con un FPS de al menos 30; seguir una rutina facial diseñada para desvanecer manchas; al ejercitarte al aire libre o durante vacaciones, utiliza lentes de sol y sombrero; bebe 2 litros de agua diarios y evitar fumar para prevenir el resecamiento y sensibilidad de la piel.