Llegan a Venezuela 900.000 vacunas Abdalá este #3Oct

Durante una cadena de radio y televisión, Maduro detalló que se tiene estipulado que Cuba envíe 15.000 millones de vacunas a Venezuela y sumarse al esquema de inmunización que lleva su gobierno, que ya cuenta con la aplicación de las dosis Sputnik V (Rusia) y Sinopharm (China)

103
Foto: Archivo

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo, 3 de octubre que al país llegaron 900.000 vacunas Abdalá provenientes de Cuba en el marco de la prevención del COVID-19.

Durante una cadena de radio y televisión, Maduro detalló que se tiene estipulado que Cuba envíe 15.000 millones de vacunas a Venezuela y sumarse al esquema de inmunización que lleva su gobierno, que ya cuenta con la aplicación de las dosis Sputnik V (Rusia) y Sinopharm (China).

Academia Nacional de Medicina muestra preocupación por aplicación de vacuna Abdala

Maduro también aseguró que en Cuba se han creado cinco vacunas que han desarrollado alta efectividad contra el COVID-19. Especificó que la Abdalá tiene 100 % de eficacia para prevenir la enfermedad severa y la muerte por el virus pandémico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.