21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Llegan a Venezuela 500.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 provenientes de China

Los tuits compartidos tanto por Maduro como por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, están acompañados por la foto de un avión perteneciente a la aerolínea venezolana Conviasa; sin embargo, no se detalla qué vacuna ha llegado a Venezuela de las distintas que se han elaborado en China

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó, este lunes 1 de marzo, que a Venezuela arribaron 500.000 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 provenientes de China.

La vacuna china Sinopharm fue aprobada por Maduro este lunes, cinco horas antes de que anunciara la nueva llegada de dosis al país.

Los tuits compartidos tanto por Maduro como por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, están acompañados por la foto de un avión perteneciente a la aerolínea venezolana Conviasa; sin embargo, no se detalla qué vacuna ha llegado a Venezuela de las distintas que se han elaborado en China.

LEE TAMBIÉN

Gobierno admite que casos de COVID-19 aumentaron en el asueto de Carnaval

«La vacuna china reforzará el proceso de inmunización que iniciamos en el país», subrayó el mandatario.

Ñáñez, por su parte, agregó en sus redes sociales que, desde el inicio de la pandemia, de China a Venezuela se han realizado 11 vuelos a través del puente aéreo «para traer ayuda humanitaria en medio de la pandemia del COVID-19».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a