29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Llegan a Venezuela 35 toneladas de suministros médicos para enfrentar el COVID-19

En el acto de recepción también estuvo presente el viceministro para la Salud, Gerardo Briceño, quien detalló que en el lote de suministros llegaron 540.000 medicamentos para la terapia intensiva del sistema público de Salud

-

Caracas.- Un tortal de 35 toneladas de suministros y equipos médicos llegaron a Venezuela este 30 de marzo para enfrentar la pandemia de COVID-19. El avión de Conviasa llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía directo desde China.

“Durante este año de pandemia hemos contado con la cooperación incondicional de nuestros aliados, grandes potencias en el mundo para la paz, potencias humanitarias. En este caso agradecemos a la República Popular China por este importante esfuerzo que ha hecho para la vida del pueblo venezolano”, expresó el canciller del gobernante Nicolás Maduro, Jorge Arreaza.

Los suministros llegaron a Venezuela desde China | Foto: Twitter

En el acto de recepción también estuvo presente el viceministro para la Salud, Gerardo Briceño, quien detalló que en el lote de suministros llegaron 540.000 medicamentos para la terapia intensiva del sistema público de salud. Además se recibieron equipos médicos y productos contra el COVID-19 y otras enfermedades crónicas que se tratan en los hospitales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado