24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

¿Cómo la nueva campaña de Toyota hace tu vehículo más seguro?

Además del cambio de infladores de bolsas de aire, Toyota de Venezuela obsequiará el aceite y el filtro del vehículo para los clientes de uno de los seis modelos para los que está disponible esta campaña

-

Hablan las marcas.- Toyota de Venezuela, en su compromiso con la seguridad de sus clientes, creó la campaña Llamado Toyota, con la idea de reemplazar los infladores defectuosos de las bolsas de aire en seis de sus modelos.

Los concesionarios autorizados a nivel nacional están listos para proporcionar una solución inmediata ante el desperfecto que presentan los infladores de las bolsas de aire, los cuales fueron fabricados por la compañía japonesa Takata.

Los vehículos Toyota que contarán con este servicio:

  • Corolla (años 2003-2015)
  • Yaris/Belta (años 2006-2012)
  • Fortuner (años 2006-2012)
  • Hilux (años 2006-2019)
  • 4Runner (años 2015-2016)
  • Etios (año 2017)

Joaquín Pereira, gerente ejecutivo de Ventas y Post Venta, enfatizó que el objetivo principal es resguardar a los clientes, porque estas piezas podrían no funcionar correctamente debido a problemas en su producción. Este inconveniente no solo afectó a Toyota, sino también a otras 19 marcas a nivel global.

Los nuevos modelos de Toyota ya están disponibles en Venezuela

«Desde 2017 venimos llevando a cabo esta iniciativa y es fundamental que todos acudan al llamado Toyota. Nosotros como marca tenemos una responsabilidad y un compromiso con la protección de nuestros clientes. Así como con toda la familia venezolana», destacó.

Pereira invitó a acercarse a los concesionarios y dedicar unos minutos al cambio de las bolsas de aire para proteger la integridad de los conductores y sus seres queridos, como parte del ejemplo tangible del compromiso de Toyota con Venezuela.

Además, indicó que al reemplazar este mecanismo, Toyota de Venezuela obsequiará el aceite y filtro del vehículo. Para obtener más información sobre la campaña Llamado Toyota, puedes visitar la página web de la marca https://www.toyota.com.ve/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a