22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Lectores de El Pitazo priorizan vacunación contra el COVID-19 a personal de salud

En la consulta participaron 771 personas, y más de 72.6% afirmó que los médicos y enfermeros deben ser los primeros en recibir la vacuna Sputnik V

-

Caracas.- La jornada de vacunación en Venezuela inició el pasado 18 de febrero. Según las declaraciones de Nicolás Maduro, este primer lote de dosis está destinado a diputados de la Asamblea Nacional oficialista, funcionarios de seguridad de el Estado y al personal de la salud.

Una reciente encuesta publicada por El Pitazo, reveló que los lectores de este medio consideran que las personas que laboran en los diferentes hospitales y centros de salud del país deben ser las primeras en recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, pues aseguran que estas están más expuestas a contagiarse.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Quiénes son los primeros vacunados contra el COVID-19 en Venezuela

En la consulta participaron 771 personas, y más de 72.6% afirmó que los médicos, enfermeros y el personal de salud en general deben ser priorizados en las diferentes jornadas de vacunación.

Sin embargo, en la encuesta varios usuarios manifestaron su desconfianza con relación a la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado