Lectores de El Pitazo priorizan vacunación contra el COVID-19 a personal de salud

En la consulta participaron 771 personas, y más de 72.6% afirmó que los médicos y enfermeros deben ser los primeros en recibir la vacuna Sputnik V

110
Foto: EFE

Caracas.- La jornada de vacunación en Venezuela inició el pasado 18 de febrero. Según las declaraciones de Nicolás Maduro, este primer lote de dosis está destinado a diputados de la Asamblea Nacional oficialista, funcionarios de seguridad de el Estado y al personal de la salud.

Una reciente encuesta publicada por El Pitazo, reveló que los lectores de este medio consideran que las personas que laboran en los diferentes hospitales y centros de salud del país deben ser las primeras en recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, pues aseguran que estas están más expuestas a contagiarse.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Quiénes son los primeros vacunados contra el COVID-19 en Venezuela

En la consulta participaron 771 personas, y más de 72.6% afirmó que los médicos, enfermeros y el personal de salud en general deben ser priorizados en las diferentes jornadas de vacunación.

Sin embargo, en la encuesta varios usuarios manifestaron su desconfianza con relación a la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.