22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Laboratorios Calox celebra 85 años en el mercado venezolano

La transnacional farmacéutica comenzó la difusión de su campaña #CaloxContigo a través de la cual, entre otras acciones, realizará transmisiones en vivo con especialistas de la salud para conectar con pacientes, médicos y farmacias

-

Calox International lanzó su campaña #CaloxContigo a propósito de la celebración de su 85 aniversario en el mercado. El objetivo es reforzar su principal valor de “pensar en otros primero”.

“Se trata de una campaña emotiva que humaniza nuestra marca y con la cual nos acercamos en estos tiempo de pandemia a quienes nos han acompañado durante 85 años: médicos, pacientes, droguerías, farmacias, en fin, a todos nuestros aliados”, expuso María Francisca Monges, la gerente de Mercadeo de Calox International.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de Laboratorios Calox denuncian desmejoras laborales tras sustitución de patrono

La campaña comunicacional fue abordada desde tres enfoques, según expone Francisca. La primera fase se trata de reimpulsar sus redes sociales, luego van a crear una vitrina virtual de los productos para que sean ubicados más fácilmente por los consumidores.

Por último, van a fortalecer la información de prevención frente al COVID-19 difundiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una oportunidad

CaloxContigo es la frase y el hashtag con los cuales la empresa farmacéutica está identificando y activando parte de sus acciones de aniversario, tanto en Instagram @CaloxVenezuela como en su página web www.calox.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a