20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

La salud y el bienestar se dieron la mano en la Expo Salud Plus 2024

La Expo Salud Plus 2024 concluyó con éxito en Caracas, enfocados en la innovación en salud y el bienestar. Con 260 stands, conferencias, y música en vivo, apostó a ser un crisol de oportunidades y colaboración entre diversos sectores

-

Caracas. – La sexta edición de la Expo Salud Plus se llevó a cabo en Espacio Caracas, ubicado en el Centro Comercial Líder, del 16 al 18 de mayo. Este evento se ha consolidado como un punto de encuentro para el sector salud al atraer a más de 260 expositores y ofrecer una plataforma para el intercambio de conocimientos y la formación de alianzas estratégicas.

La productora del evento, Ingrid Migneco, expresó su orgullo por la participación activa de los empresarios venezolanos y enfatizó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito. “La colaboración y el esfuerzo conjunto son fundamentales para avanzar, y estoy agradecida por cada persona que contribuye a hacer de nuestra Venezuela un lugar mejor”, dijo.

Venezuela cuenta con caminadora gravitacional para atletas, pacientes ortopédicos y neurológicos 

La feria, enfocada en la innovación y progreso, busca ser un testimonio de las sinergias productivas entre diversos sectores.

Con la presencia de bancos, embajadas, farmacias, clínicas, empresas de atención primaria de salud (APS), unidades médicas, laboratorios, representantes de la industria farmacéutica, spas, profesionales de la salud, aseguradoras y proveedores de equipos y suministros, la Expo Salud Plus pretende continuar ofreciendo oportunidades.

Uno de los momentos más esperados fue la rueda de negocios, donde líderes industriales y visionarios se reunieron para explorar nuevas alternativas de negocio y forjar relaciones que prometen tener un impacto duradero en la comunidad y más allá. “Estas conversaciones son el inicio de colaboraciones que perdurarán en el tiempo, generando beneficios a largo plazo para nuestras marcas y para el venezolano”, resaltó Migneco.

La expo trascendió el ámbito de la salud con su zona gourmet y gastronómica al ofrecer a los asistentes una amplia gama de opciones culinarias, desde saludables hasta exquisitos aperitivos árabes y arepas con sabores únicos.

La presentación estelar de Nelson Arrieta, el último día de la expo, y el Ensamble de Cuerdas, bajo la dirección de Jesús Uzcátegui, añadió el toque musical y festivo al evento.

Con esta edición, la Expo Salud Plus quiso reafirmar su interés en el crecimiento empresarial, así como la importancia de la colaboración entre los distintos sectores de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a