25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Juan Pablo Guanipa: »4.500 niños esperan por operación en J. M. de los Ríos»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, dijo que en lugar de invertir para la recuperación de los pabellones quirúrgicos del hospital J. M. de los Ríos, Maduro gasta millones de dólares en ejercicios militares

-

Caracas.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, alertó que 4.500 niños del hospital J. M. de los Ríos están en una larga lista de espera para ser intervenidos quirúrgicamente.

Guanipa madrugó este martes, 18 de febrero, a las afueras del hospital de niños de Caracas para seguir denunciando la crisis en el sector salud.

»En el J. M. de Los Ríos solo funciona un pabellón y medio, de 8 que tiene la infraestructura, es decir, que la mora quirúrgica sobrepasa los 4.500 niños esperando por una intervención quirúrgica», comentó el dirigente político del estado Zulia.

LEE TAMBIÉN

federación médica expone crisis de salud en el j.m de los ríos

El dirigente de Primero Justicia aseveró que en el J. M. de los Ríos, como en la mayoría de los hospitales de Venezuela, hay problemas de luz y agua, lo que provoca que los pacientes y sus familiares sufran las consecuencias. »Maduro acabó con la salud de los venezolanos», concluyó Guanipa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a